Ahora que Apple ha presentado los nuevos iPods, mis ojos se van hacia los Mac...

Creo que la gama de Macs que Apple nos ofrece, a día de hoy, es la que mejor relación diseño-funcionalidad ha tenido. Apple siempre ha sido consecuente con sus diseños y cabe esperar que, al final, el aluminio desbanque por completo al policarbonato plástico (cómo ya vimos que ocurrió con el iMac)... Sí, me estoy refiriendo al MacBook.

Todos estamos esperando a ver que va a pasar con el diseño actual del MacBook; a día de hoy, es el único que sigue siendo de policarbonato plástico y, viendo cómo Apple cada vez usa materiales más ecológicos para sus productos, es de suponer que una revisión del portátil de gama baja va a terminar ocurriendo.

Si hacemos memoria, ya hablamos en AppleWeblog sobre unas carcasas de aluminio que pensábamos que iban a ser para unos supuestos nuevos MacBooks pro pero después de estar pensando en lo anterior que os comento, creo que es muy posible que sea la carcasa de este nuevo MacBook de aluminio.

Además, leo en MacRumors que se dice que, estos nuevos MacBook, ya están siendo enviados a las tiendas y también se comenta algunas especificaciones:

Ultradelgados. Pantallas iluminadas por LED. * Una estrategia de precios muy agresiva.

El caso es que, esa estrategia de precios, puede ser la causa de que las predicciones de ganancias de Apple para el tercer trimestre fiscal sean tan bajas.

Según este rumor, la fecha que se conoce para la salida de estos nuevos MacBooks de aluminio apunta al 14 de octubre.

Veremos que es lo que pasa.

Vía: MacRumors

Imagen: Lucas | Pankra.com Flickr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: