Yo no entiendo porque Steve Jobs parece odiar la radio, no hay ninguna justificación real a que los iPods no tengan la posibilidad de recibir frecuencias de radio FM para así poder escuchar nuestras emisoras preferidas.

Probablemente el señor Steve piense que la radio es una tecnologia del siglo pasado, u en alguna entrevista radial termino traumatizado y odiando a todos los locutores. La verdad no tengo idea.

Bueno, pues resulta que el nuevo iPod Touch trae un chip Bluetooth Broadcom BCM4325, el cual Apple no lo ha listado en sus características. La gente de iFixit (quienes descubrieron el chip al destripar un iPod) creen que se usa para el Nike+. Pero posee muchas otras características, entre ellas, soporte para bluetooth 2.1, EDR y receptor FM.

Estas cosas son bien extrañas la verdad, a mi (que soy usuario de Mac) me terminan cansando un poco las limitaciones ficticias que traen muchas veces algunos de los productos de Apple. Últimamente Apple parece una compañía más a lo "la verdad está allí afuera", que a una empresa que haga productos que tengan TODAS las funciones que deben tener (y que en este caso ya traen).

Vía Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: