overview-hero.jpgMinutos atrás Steve Jobs anunció el nuevo iPod nano durante el evento Let's Rock celebrado en San Francisco. Las novedades:

Nuevo diseño es sumamente delgado y extremadamente fino. Tiene acelerómetro, es decir, detecta los movimientos que se hacen al reproductor. Mientras escuchas música, si pones el iPod de lado, entras en modo. Coverflow (igual que el iPhone). Los videos se ven con el iPod de lado también, en modo widescreen. * Si sacudes el iPod, entras en modo aleatorio.

De todas las versiones de iPod nano que han lanzado durante los últimos tres años esta es la que más me gusta, se me hace bastante práctico y creo que han logrado encontrar un tipo de diseño que ajusta bien todas las funciones al tamaño del reproductor.

El costo del nuevo iPod nano es de $149 dólares por el modelo de 8GB y $199 dólares por el modelo de 16GB. Disponibles en 8 colores.

Enlace: Apple iPod nano

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: