carlos_slim.jpgResulta que **Carlos Slim**, el segundo hombre más millonario del mundo, y su familia han comprado el 6.4% del New York Times, es decir 9,1 millones de acciones por un valor aproximado de **$123 millones de dólares**.

De acuerdo a **Slim** este es un movimiento estrictamente financiero y no una estrategia para entrar en el mundo de los medios estadounidenses. Curioso, el mismo **New York Times** [explica en un artículo](http://dealbook.blogs.nytimes.com/2008/09/10/mexicos-slim-buys-64-stake-in-the-times-co/?scp=1&sq=slim&st=cse) que, aunque no hay intereses «activos», debería estar consiente que la industria de la prensa informativa no está pasando por buenos momentos, incluyendo al New York Times.

Enlace: [Slim picking at New York Times](http://www.forbes.com/topstories/2008/09/10/nyt-helu-stake-markets-equity-cz_hc_0910markets37.html)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario