Se podría decir que ALLPlayer es un reproductor multimedia más. Reproduce casi todos los formatos existentes en la actualidad, y posee la capacidad de mostrar subtítulos, entre otras cosas.

Pero no, no es un reproductor común y corriente. ALLPlayer es el primer reproductor de archivos multimedia que posee la función llamada 'IQ Text Function'. ¿De qué se trata? De una funcionalidad que analiza el largo de los subtítulos para calcular cuánto tiempo tardarías en leer una oración, y de esta forma acomoda el texto para que no te pierdas ni una palabra de la traducción.

Además de esta interesante función, posee una tecnología perteneciente a Ivona que te permitirá escuchar los subtítulos. Es una función ideal para cuando los pequeños estén viendo una película.

Pero esto no se termina aquí: ALLPlayer se conecta a los servidores de OpenSubtitle.org para que puedas ver películas con subtítulos de forma instantánea.

Es un reproductor realmente muy bueno y completo. Sólo está disponible para Windows Vista y Windows XP.

Enlace: ALLPlayer | Vía: Life Rocks 2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: