Si bien la noticia del mes será Google Chrome y todos estamos esperando ansiosos su lanzamiento, el amor que sentimos hacia Firefox y sus interesantes add-ons es inigualable.

Por este motivo les listaré a continuación una lista muy interesante de extensiones que le puedes agregar al zorrito de fuego para hacerlo mucho más eficiente y ahorrar tiempo.

Read It Later

Esta aplicación te permitirá guardar notas o artículos que quieras leer más tarde con un simple clic.

Descargar

Chunkit

Te permitirá ver el contenido de los resultados de tus búsquedas. Sí, lo sé, es increíble.

Descargar

Remove Cookies From Site

Visitaste un sitio que y no quieres que nadie más lo sepa pero tampoco quieres borrar las cookies porque sino perderás preciada información. A través de este add-on podrás guardarla donde quieras.

Descargar

TryAgain

El nombre lo dice todo. Esta extensión tratará una y otra vez de ingresar al sitio que te devolvió el famoso Server Not Found.

Descargar

Aging Tabs

Las tabs son lo más grande que los navegadores nos dieron. Pero seamos sinceros. Con su implementación más de una vez hemos tenido una pestaña abierta durante horas que sabíamos que, tarde o temprano, cerraríamos sin siquiera leer. Con esta extensión las pestañas irán haciéndose viejas y con el paso del tiempo irán cambiando su color.

Descargar

Tab Mix Plus

Si sos amante de las pestañas no te puede faltar el Tab Mix Plus. Con él podrás duplicar pestañas, controlar su color, opciones en clics y más. También te permite abrir pestañas que cerraste sin querer (como el ctrl+shift+t) y también ventanas.

Descargar

CoolPreviews

Este add-on te permitirá darte cuenta si la web donde vas a entrar sirve realmente o es, en realidad, una de esas páginas que cerrarás a los 10 segundos de haberla abierto.

Descargar

Enlace: 9 Amazing Firefox Add-Ons That Will Save Your Time!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: