Hace un buen tiempo que Twitter está tratando de detener el spam que hacen algunas personas a través de sus cuentas. También les mostramos un bug que tiene (o tuvo) el servicio de microblogging por el cual una persona recién registrada podía hackear el servicio y hacer que 7.000 personas lo siguieran “a la fuerza”.

Esta vez lo que nos informa la gente de TechCrunch es un poco más violento ya que la cuenta tiene la característica de ser una cuenta para hacer spam pero, si ingresamos a la web que indica el tweet, nos infectaremos con un troyano a través del cual los atacantes, presuntamente brasileros, tomarían el control de nuestras computadoras.

Cité el caso del bug de Twitter por el cual una persona puede hacer que lo sigas “a la fuerza” porque esta clase de bug sumado a este tipo de ataques sería algo bastante preocupante ya que miles de personas podrían llegar a ingresar al link que indican estos piratas.

Enlace: Computer Attack Disguised As Twitter Spam

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: