sundaymorning.png

Como muchos de ustedes saben, este domingo se celebra el Sunday Morning! en varias ciudades alrededor del mundo. Siempre hemos insistido que es una reunión para emprendedores web, para compartir conocimiento relacionado a la tecnología, no es una "reunión de bloggers". Pero creo que no nos logramos explicar bien con relación a la asistencia de bloggers al evento.

Yo mismo siendo blogger creo que deberían ser los primeros invitados a eventos casi de cualquier tipo; no solo dan retroalimentación muy valiosa, también pueden aprovechar Sunday Morning! para generar contenido, conversar con algunas de las personas que asisten, hacer entrevistas, podcasacar más ideas, etcétera.

Entonces, si eres blogger y quierer ir a la reunión, por favor no dudes en hacerlo. Aunque la temática central no son los blogs (no es una reunión de bloggers) nos encantaría que vayan, compartan con nosotros y cubran el evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: