sundaymorning.png

Esta semana toca Sunday Morning! de Agosto, una reunión informal de emprendedores web que se celebra los domingos por la mañana. Creemos en el libre intercambio de información, opiniones e ideas en una forma poco estructurada mientras disfrutamos del desayuno.

Sunday Morning! es una reunión para quienes tienen un startup en internet, para emprendedores (especialmente enfocados en el web), para personas que trabajan en alguna empresa de este tipo, inversores, y personas que buscan más conocimiento y entendimiento de cómo pueden empezar.

Las reuniones serán en 5 ciudades, todas empiezan a las 10:00am (hora local de cada ciudad):

Bogotá, Colombia Guadalajara, Mexico Ciudad de México, Mexico Morelia, México * Puebla, Mexico

Esta ocasión la reunión en Buenos Aires no se llevará a cabo porque es un fin de semana largo y la mayoría salieron de vacaciones. En septiembre reanudaremos las reuniones ahí.

Detalles de la organización en cada ciudad están disponibles en el sitio de Sunday Morning! --

Nos encanta que vayan personas con muchas ganas de trabajar, de compartir de todas las formas posibles, hablando, navegando en internet (sí, lleva tu portátil). Sunday Morning! no es un evento de networking, no es una reunión de bloggers, ni una reunión de entusiastas de la tecnología, es un lugar para aprender y encontrar maneras de emprender en internet.

Si eres emprendedor y estás interesado en organizar un Sunday Morning! en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros. Estamos especialmente interesados en: Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Quito, Lima y Monterrey.

Enlaces: Sunday Morning!

Actualización: En la Ciudad de México tendremos un representante del 33° Global Funding SLT, importante para quienes tienen un proyecto interesante y buscan inversión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: