Aunque muchas personas están preocupadas por la salud de Steve Jobs, definitivamente el CEO de Apple sigue con vida. Por un error humano la red de noticias financieras Bloomberg publico el obituario que tienen preparado para el día que muera el fundador de Apple y creador del iPod.

Al parecer es bastante común que compañías grandes de medios preparen con antelación artículos y obituarios sobre gente famosa, incluso que se encuentre en perfecto estado de salud. Yo realmente encuentro macabra la practica y más aún el error cometido. Sobre todo viniendo de un servicio de noticias financieras tan importante, podría haberse creado un pequeño caos en las acciones de Apple y en el aspecto humano, nadie quiere que lo maten en la prensa, menos en el caso de estar luchando contra alguna enfermedad.

Bloomberg reconoció su metida de pata, en la nota de prensa más escueta jamas realizada, en la historia de los errores:

Story Referencing Apple Was Sent in Error by Bloomberg News Aug. 27 (Bloomberg) — An incomplete story referencing Apple Inc. was inadvertently published by Bloomberg News at 4:27 p.m. New York time today. The item was never meant for publication and has been retracted. —Editor: Joe Winski, Cesca Antonelli

Puedes leer la nota completa en inglés en la página de Gawker. Yo espero que Steve Jobs pueda vivir muchos años más, es uno de los grandes genios del mundo actual y un gran visionario que puede todavía cambiar muchas cosas de nuestras vidas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: