Sabemos que no todos son usuarios de iPhones, y uno de los grandes rivales de éste son los BlackBerry. Ahora les tenemos muy buenas noticias a los usuarios de estos smartphones: PocketMac para BlackBerry ha sido actualizado.

Llegada esta versión 4.1.25, sigue siendo gratuita y ofrece las siguientes novedades:

  • Soporte para Lotus Notes 7 y sincronización PIM en Entourage 2008.
  • Soporte para sincronizar listas de reproducción de iTunes no protegidas.
  • Sincroniza fotografías y carretes de iPhoto.
  • Permite importar imágenes del BlackBerry a iPhoto.
  • Sincroniza notas de Mail.app para los que tengan Leopard
  • Añade soporte para los nuevos modelos de RIM hasta mayo del 2008

Sin duda una interesante mejora que hará muy felices a los maqueros que siguen prefiriendo un BlackBerry sobre el iPhone (que yo conozco a uno o dos)

Enlace: PocketMac for BlackBerry updated, supports Entourage 2008 and iTunes

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. @anxo: Ya lo pudiste lograr, yo acabo de comprar la curve y no puedo sincronizarla porque ademas tengo el leopard, anteriormente con el tiger uy la version 4.0 si se podia

    que hago??

  2. por favor! necesito ayuda. soy nuevo en esto. he adquirido un macbook 2,4 Ghz blanco. me es imprescindible sincronizar con una blackberry 8310 curve el calendario, tareas, contactos. Me he bajado pocket mac 4.1. y la otra con nombre más largo. Ambas se instalan (eso sí tarda un montón). Al final se instala pero le doy doble click y no hace nada. Gracias anticipadas (avanzo mi ignorancia como maquero porque vengo de pecero).

  3. Me costo un mundo instalarlo porque el instalador se quedaba pegado, pero al fin lo logre…

    El software sigue teniendo la misma interfaz, solo añade las pestañas de iTunes e iPhoto. Todo funciona correcto y los nuevos «puentes» para musica y fotos son muy utiles… al fin toda la sincronizacion de una sola vez…

    saludos!