Apenas unos meses después de anunciar el Nokia N78 y, cuando todavía ni salió a la venta en muchos países, Nokia acaba de anunciar oficialmente el Nokia N79 que es el hermano mayor de la línea NSeries 7x.

Camaleón ;) Lo primero que te va a llamar la atención en el Nokia N79 es que la carcaza trasera viene de 5 colores diferentes y, en cada caja, incluyen 3 de estos colores aleatoriamente para que puedas jugar con las combinaciones y darle el color que quieras... ¿habrá que pensar en combinarlo con la ropa adecuada? ;)

El diseño es bastante particular sobre todo en cuanto a la ubicación de los botones de acceso directo a Multimedia (es ese alto que esta entre el send y el de acceso directo) con lo que supongo esta pensado directamente para usarlo en lanscape y sacar fotos constantemente.

Posicionamiento del N79 El equipo es, dentro de los camera-phones uno de los más fuertes que hay en el mercado y debería estar arriba dentro de ese segmento ¿porque lo digo con tanta seguridad? Primero por la calidad de la cámara y la conectividad que lo pone a competir en una liga a la que el N73 no llegaba ni de casualidad y en la que la competencia (K850 por ejemplo) quedaron atrás.

Las principales caracterísiticas técnicas del Nokia N79 son, Medidas: 110 x 49 x 15 mm y Peso: 97 g Pantalla: 2.4"de 320 x 240 píxeles (QVGA), con sensor de luz Memoria: 50 MB de memoria dinámica interna y soporte tarjeta de memoria microSD (con función Hot Swap) de hasta 8 GB Conectividad: GSM/EDGE cuatribanda y WCDMA 900/2100, HSDPA; WLAN 802.11b, 802.11g, Bluetooth v.2.0 EDR (soporta PBX, UPnP, MTP, SyncML) salida de TV... y Push to talk+VoIP GPS: es A-GPS con Nokia Maps Cámara (su punto principal): 5 megapíxeles (2584 x 1938 píxeles), Formatos de imagen JPEG, Exif, Sensor CMOS, óptica Carl Zeiss, lente Tessar™, Zoom digital de 20x, Autofoco con tecla de captura de dos etapas, Distancia focal: 5.2 mm, Amplitud de enfoque: 10 cm ~ infinito, Distancia de enfoque macro: 10 cm - 50 cm, Flash LED dual con Modos y Balance de Blancos, Modos de Captura, de Escena y soporte de edición de imágenes. Captura video a 640 x 480 píxeles (VGA) y hasta 30fps

Contenido del paquete de venta estándar

<em> Nokia N79
</em> Dos cubiertas inteligentes Xpress-on™ adicionales para Nokia N79
<em> Batería Nokia BL-6F
</em> Cargador de viaje Nokia AC-5
<em> Cable de conectividad Nokia CA-101
</em> Tarjeta microSD Nokia MU-41 de 4GB
<em> Kit auricular musical Nokia HS-45, AD-54
</em> Guía de usuario
* Guía rápida

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: