Fotolog es la red mundial de photoblogs más extensa. Su principal atractivo es la sencillez para conectarse con tus conocidos, y la facilidad para navegar y descubrir otras imágenes del resto de usuarios.

Hi-Media, propietaria de Fotolog.com, ha anunciado que su red social ha superado los veinte millones de miembros. Según el comunicado emitid, Fotolog.com es la segunda red social de España. Por delante, en España, se sitúa la popular Tuenti.

Con 13 millones de usuarios, en noviembre de 2007 Fotolog.com fue comprado por Hi-Media Group por 90 millones de dólares. Nosotros ya ofrecimos la noticia en Bitelia. Mediante una simple regla de tres, considerando el valor de Fotolog.com por su número de usuarios, su precio se eleva a casi 140 millones de dólares ( casi 95 millones de euros al cambio). En un año ha logrado duplicar su número de usuarios, pasando de 10 a 20 millones.

En poco menos de un año han eliminado parte de sus principales limitaciones. El peso máximo de las imágenes posteadas ha subido de 1 Mb a 8 Mb. El poder postear más de una fotografía diaria continúa reservado para los clientes de pago. Como Gold Camera puedes publicar hasta 6 fotografías por día.

Enlace: Fotolog | Vía: El País

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Es más complicado saber cuántos, del total de usuarios de Fotolog, se actualizan habitualmente. Al igual que la comunidad de Blogger, son muchos los photoblogs que se abandonan con apenas media docena de fotografías.

    Algunos intentamos mantener una regularidad casi diaria, aunque sólo publiquemos una fotografía por día.