AddTweets se presenta bajo el lema Your tweets where you want them (Tus mensajes de Twitter donde tú los quieras). Es un servicio gratuito que permite añadir los últimos mensajes de tu Twitter a tu página web o a tu blog. Para ello genera una pequeña porción de código en JavaScript.

AddTweets requiere sólo 3 sencillos pasos. El primero consiste en introducir tu nick en el servicio de microblogging Twitter, y tu cuenta de correo electrónico. En el segundo paso debes decidir cuántos mensajes de Twitter deseas que se visualicen. Por defecto se visualiza sólo el último mensaje y, como máximo, pueden mostrarse diez al mismo tiempo. El tercer y último paso es una petición para realizar una donación, totalmente voluntaria, mediante PayPal para apoyar el desarrollo de AddTweets.

Al cumplimentar estos 3 sencillos pasos, AddTweets sobrepone una nueva pantalla donde podemos ajustar la presentación de la caja donde se mostrarán los mensajes de Twitter. Entre las opciones de personalización se incluye el modificar el color de fondo, el color del cuerpo del mensaje, el tamaño de las letras de texto,… y otras opciones estéticas. Todos los ajustes propuestos se visualizan en la misma pantalla mediante una vista previa.

Todas las opciones de configuración escogidas se recogen en una porción de JavaScript, muy reducida. Bastará con añadir el código generado por AddTweets a nuestra página web, o blog, donde queramos que se visualice nuestro estado de Twitter.

Enlace: AddTweets | Vía: eHub

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ¡¡¡URGENTE!!! saca el enlace AddTweets ya que tiene un software malicioso que infecta el pc de quien vaya alli y quiera el servicio para poner twitter en su web si entras con el navegador de explorer estas perdido, si entras con Chrome el propio navegador te avisa de que el sitio contiene software malintencionado (yo de echo me infecte al entrar con el explorer tarde 40 minutos en eliminar el virus ya que yo no uso antivirus) descubri que es en esa pagina donde esta al volver a entrar y ver que se me reproducieron las carpetas cn el virus, al entrar con chrome me aviso y asi certifique que ese sitio esta infectado, si alguno esta infectado y necesita ayuda o cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo, asi que os ruego que elimineis el enlace a esa web, podeis comprobar vosotros mismos que todo esto es cierto Saludos