Hay rumores que aseguran que Twitter comprará el buscador de palabras (dentro del servicio), Summize. Según TechCrunch, una fuente cercana a la empresa de microblogging dijo que ambas compañías estuvieron discutiendo el tema de la fusión hace algunas semanas.

Si bien todavía esto no está completamente confirmado, tiene sentido. Como saben, FriendFeed viene pisando fuerte y subiendo escalones en los últimos tiempos, sobre todo desde que el servicio que brinda Twitter se cae todas las semanas.

Y, justamente, una de las características de FriendFeed es que tiene buscador y, Twitter, no. Al menos no de la forma que trabaja Summize (que le permitirá reducir la carga en las API de Twitter y, por consiguiente, las caídas de la web).

También hay que saber que Summize es el único servicio que tiene acceso al stream XMPP de la web de la ballenita. Y, finalmente, falta un pequeño detalle. Los empleados de Summize están trabajando en los nuevos Head Quarters de Twitter.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar
ESPECIAL

40 años de Star Wars, en cifras

Por
40 años de Star Wars, en cifras

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies