iphone3g.jpgNo se que es mejor, el lanzamiento del iPhone 3G o la disponibilidad del Firmware 2.0 y por consecuencia la disponibilidad de aplicaciones para el teléfono, sea como sea, es como tener un nuevo smartphone (o un nuevo iPod touch).

Estos dos últimos días he estado descargando y probando aplicaciones, estas son las tres aplicaciones que debes tener en el iPhone:

  • Twitterrific: en cuestión de diseño, funcionalidades, desarrollo de la interfaz y extras creo que esta es la mejor aplicación diseñada para iPhone hasta el momento.

  • Remote: una pequeña y sencilla aplicación desarrollada por Apple con el cual puedes usar el iPod touch o el iPhone como un control remoto para iTunes o el Apple TV.

  • NetNewsWire: Es la versión móvil del popular lector de feeds RSS, también de lo más logrado en software para el smartphone, y definitivamente superior a cualquier cosa disponible para cualquier otro sistema operativo móvill de cualquier otra marca; extraño sincronización con mi Google Reader.

Bonus: WordPress for iPhone... para cuando salga...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: