macbook_pro_rumor

En un blog chino se afirma que tienen una fotografía de un prototipo de lo que podría ser el nuevo Macbook Pro, Esta nueva carcasa de parecería al Macbook Air y no tendría ya retroiluminación, la batería podría ser más rectangular que cuadrada y el teclado sería como el del Macbook Air.

Vamos que no se irían ni un pelo de lo que le tocaría al nuevo diseño, estar en la línea del aluminio adonizado anodizado del Air y los nuevos iMacs.

Bueno, de todas formas como casi todo tipo de rumores de este tipo, hay que tomárselo más como una curiosidad como es costumbre.

Vía: Macrumors

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. @Jose H:

    hombre repelente no, el repelente es el corrector ortográfico del firefox que se empeña en cambiarme la palabrita a pesar de que le di a agregar, que jodido, y claro se me olvida y le doy y aparece el adonizar por ahí LOL!

  2. Jose H, no eres repelente es que canta mucho, aunque por curiosidad he buscado en la RAE «adonizar» y existe (embellecer como un Adonis, se lo veía venir).

  3. Perdón por ser tan repelente :) pero es aluminio «anodizado» y no «adonizado».

    Y espero que renueven el macbook de una vez, si tiene que ser de aluminio, genial, el blanquito de policarbonato parece que cualquier día se va a joder por el calor que suele echar…

  4. Gracias por la respuesta. Ahora tengo una portátil dell, pero desde hace tiempo me ha gustado todo lo que he sabido de las Mac, así que mi siguiente compra será una macbook pro, pero como todo ser humano: quiero lo último.

    Saludos y gracias.

  5. Por ahí dicen que nada de nada; que eso es de un PowerBook G4 12inch… y lo cierto es que tiene toooda la pinta, mirándolo exactamente igual que el que tengo aquí al lado.