Como dice Pedro Silva, decepción. Es el sentimiento generalizado de la supuesta feria de videojuegos más importante, como ya hemos repetido, venida a menos desde hace unos años.

Pese a que la industria de las videoconsolas es multimillonaría y de las más activas en el E3 no han existido las grandes sorpresas, si no que todo lo rumoreado es lo que se ha presentado. Pedro Silva nos hace un resumen en Ecetia:

Decepción. Es la palabra más usada por los aficionados que se han interesado por las conferencias de los tres grandes, Microsoft, Nintendo y Sony. No ha habido apenas grandes sorpresas, la inmensa mayoría de los juegos presentados ya los conocíamos y no se ha visto absolutamente nada de muchos juegos rumoreados.

[...]

Las presentaciones ha dibujado un E3 de evolución, no de revolución, como los que hemos tenido los últimos años. La next-gen ya no es tan next, y las tres compañías están luchando por consolidar y definir su oferta. Microsoft ofrece nuevas secuelas de nombres bien conocidos y queridos por el público. Nintendo ofrece ideas y nuevos dispositivos para Wii que serán aprovechados a fondo en futuros lanzamientos, a la vez que llena de calidad el catálogo de Nintendo DS. Sony potencia las posibilidades online de PS3 y nos deja interesantes títulos en el horizonte para sus tres consolas.

Más en [E3 2008] Resumen de las conferencias

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: