neltelcel.jpgNel Telcel es un movimiento de protesta por los altos precios de los planes de iPhone ofrecidos por Telcel en México, aparece a partir de una propuesta similar que se hizo en Canada contra Rogers y que tuvo efecto ya que eventualmente la telefónica de ese país agregó un plan de 6GB de transferencia de datos a un precio relativamente bueno.

Parte del texto de la protesta:

El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Ahora es el turno de los mexicanos. Telcel acaba de revelar su esquema de planes para el iPhone apenas el 7 de Julio. Y está peor que el canadiense.

Al momento de publicar esto, son más de 8.000 las personas que han firmado la petición y considerando que ayer en la noche eran 7.000 es de sugerirle a los responsables comerciales de Telcel que revisen bien lo que están haciendo o al menos introduzcan mejores planes y mejores opciones.

La oportunidad que Telcel tiene en la mano es inmensa con la expectativa causada por el teléfono, sería un poco tonto desperdiciarla.

Enlace: Nel Telcel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: