sundaymorning.png

Les recuerdo que mañana se llevará a cabo el Sunday Morning!, una reunión informal de emprendedores web que se celebra el segundo domingo de cada mes. Creemos en el libre intercambio de información, opiniones e ideas en una forma poco estructurada mientras disfrutamos del desayuno.

Sunday Morning! es una reunión para quienes tienen un startup en internet, para emprendedores (especialmente enfocados en el web), para personas que trabajan en alguna empresa de este tipo, inversores, y personas que buscan más conocimiento y entendimiento de cómo pueden empezar.

Las reuniones serán en 7 diferentes ciudades, todas empiezan a las 9:00am (hora local de cada ciudad):

Bogotá, Colombia
Buenos Aires, Argentina
Guadalajara, Mexico
Mexico City, Mexico
Monterrey, México
Puebla, Mexico
Tokyo, Japan

Nos encanta que vayan personsa con muchas ganas de trabajar, de compartir de todas las formas posibles, hablando, navegando en internet (sí, lleva tu portátil*). Sunday Morning! no es un evento de networking, no es una reunión de bloggers, ni una reunión de entusiastas de la tecnología, es un lugar para aprender y encontrar maneras de emprender en internet.

Enlaces: Sunday Morning!, Sunday Morning! en Facebook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: