No te puede ocurrir nada peor en la vida que estar en una conferencia de tecnología y comience a sonar tu teléfono y el tono que se escuche sea "...me gusta la gasolina, dame más la gasolina". No solo deberías haber apagado el iPhone o el baby Nokia que llevas, también como digno representante de la república Geek tu celular tenia que estar precargado con un buen ringtone que represente tus gustos, aficiones y aspiraciones en la vida.

Le gente de Maximun PC ha creado una maravillosa y simpática lista con los 10 timbres o tonos que todo Geek debería tener.

Una lista realmente completa con varios de los más grandes clásicos que no deben faltar en ningún celular del departamento de soporte técnico de tu compañía: el sonido del modem Dial-Up, el tema principal de Futurama, la música de Kill Bill, el tono de los teléfonos de la CTU en la serie 24 (alguna entidad del gobierno debería obligar a las operadoras a vender los teléfonos con este ringtone preinstalado) y algunos otros muy buenos.

La lista trae también las 10 mejores "alertas" para mensajes cortos que puedas tener en tu móvil o celular y los 10 tonos y alertas que jamas debes tener.

Queremos hacer una lista de los tonos que usan los lectores de Alt1040, puedes recomendar tus favoritos en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: