ipod-itunes-remote.png

Ya lo había notado, pero en The Small Wave lo dejan muchísimo más claro: la interfaz de Remote, una aplicación para el iPhone o iPod touch que permite controlar un iTunes o un Apple TV a distancia (vía Wi-FI) es muchísimo mejor que la nativa para escuchar música o ver videos en el smartphone.

EJemplo: A la izquierda una captura de pantalla de la navegación de canciones normal del iPhone y a la derecha lo mismo, pero desde Remote, que es muchísimo más útil: el artista está en la lista (abajo del nombre de la canción en tono gris), no siempre sabemos todos los nombres de todas las canciones de las bandas que escuchamos.

rsearch.jpg

Pero lo más importante pero que falta en el iPhone: búsqueda de canciones, artistas, álbums y playlists que se puede hacer desde Remote. WTF? -- ¿integrarán estas mejoras en próximas versiones? -- ¿qué pensará Steve Jobs al ver que es más fácil usar Remote que la interfaz nativa de su teléfono?

Vía: Daring Fireball

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: