Apple Diseño Tecnología

Jonathan Ive recibe un premio de la Mobile Data Association

Por 4/07/08 - 21:22

jonathan_ive.jpgDa gusto leer que reconocen el excelente trabajo de Jonathan Ive dentro de Apple que muchas veces es eclipsado por la figura de Steve Jobs. La Mobile Data Association (MDA) le entregó un premio por diseñar el iPhone, que de acuerdo a ellos ha «ha redefinido completamente el teléfono móvil tal y como lo conocemos».

Ive recibe el Personal Achievement Award 2008, la traducción al español de los motivos por los cuales lo recibe, por Celularis (negritas son mías):

El iPhone es indiscutiblemente el dispositivo de electrónica de consumo del que más se ha hablado en los últimos cinco años. Ha puesto el listón muy alto para todos los competidores presentes y futuros y, por ello, ha revolucionado la industria de la telefonía móvil. Queremos seguir viendo cómo las innovaciones en diseño de Ive siguen desafiando al mundo de la telefonía móvil”

Para los que no conocen a Jonathan Ive, nació en Inglaterra en 1967 y es el responsable del diseño industrial de productos sumamaente reconocidos como el iMac (desde su primer diseño), el iPod, la PowerBook, iBook, Mac mini, MacBook Pro, entre otros.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies