Este programa te ayudará a convertir *(casi)* cualquier video que tengas en tu computadora a video en formato **Flash Video o SWF**. ¿Para qué sirve esto? Pues para que puedas publicarlo en casi cualquier lugar de Internet, desde tu blog personal hasta sitios y foros que soporten este formato para agregar video en este formato.

El programita se presenta bastante sencillo y fácil de usar, por lo que no sufrirás con una curva de aprendizaje eterna y llena de características que tienes que decidir para poder lograr una conversión limpia.

Te permite hacer la conversión de los formatos más comunes (*AVI, MP4, MOV, WMV, MPEG, MPG, ASF, 3GP, RM, RMVB*) y soporta la conversión con codificación **H.264** (si quieres tener la máxima calidad que se puede lograr con el formato de **Flash**) y tiene *skins y loaders* a elegir de una interesante biblioteca.

Así que, si por alguna razón no quieres subir tus videos por [YouTube](http://bitelia.com/tag/youtube/) pero quieres que **todo el mundo pueda verlos**, ya no tienes pretexto.

Enlace: [Video to Flash](http://www.video-to-flash.com/video_to_flv/) | Vía: [Giveaway of the day](http://www.giveawayoftheday.com/flash-video-mx-std/)

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario