Blizzard ha despertado a su famosa y ontológica marca de los 90’s: Diablo. El pasado 28 de junio la compañía hizo el anuncio de la tercera parte del famoso videojuego.

Diablo III ya comienza a generar el ruido respectivo. Con la tecnología actual y los gráficos tan elaborados de hoy en día, el juego promete bastante, esperemos que el guión sea digno de una buena secuela y el tiempo que los fans han esperado.

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Ya ha salido el primer Trailer Cinemático de Diablo III y no puedes dejar de verlo. Tambien puedes conocer más sobre el mundo de Diablo III, las clases de personajes disponibles para jugar y si tu curiosidad es extrema tienes el FAQ para leer.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario