Ciudades que se ubican sobre increíbles precipicios

Por el 4/07/08 a las 20:30

Al ver las fotografías de estas tres pequeñas comunidades realmente quedé impresionado. Vivir en una de esas casas debe ser increíblemente bello (piensen lo que debe ser levantarse todos los días con un paisaje shockeante) y aterrador (imaginen pasar una noche de tormenta y fuertes vientos en el último piso de una de esas casas).

La fotografía que ven aquí abajo es [Ronda](http://es.wikipedia.org/wiki/Ronda_(M%C3%A1laga%29), una ciudad al sur de España que se divide en dos gracias a El Tajo de Tajo de Ronda en Andalucía y que las une el Puente Nuevo (en Google Maps se puede ver una fotografía perfecta del mismo).

Esta fotografía es de Bonifacio, en Francia. Esta ciudad se ubica sobre precarios acantilados que a través de los años fue siendo corroído por el Mar Mediterráneo (Google Maps).

En España también se encuentra Castellfullit de la Roca, municipio de la comarca de La Garrotxa, en la provincia de Gerona. Sin dudas mi preferido.

Enlace: living on the edge: 2 stunningly scary clifftop communities

Más de: CIUDADES, ESPAñA, FRANCIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR