bbitunes

RIM ha lanzado una nueva aplicación llamada BlackBerry Media Sync, con ella podrás compatibilizar tu BlackBerry con el iTunes de Apple, viene un poco tarde pero llega al fin.

Podrás sincronizar tu música con un tope de memoria establecido, utilizando las listas de reproducción o añadiendo música de forma aleatoria.

Si realizas cambios en una de las listas de reproducción de iTunes®, la próxima vez que sincronice el smartphone BlackBerry y el ordenador, BlackBerry Media Sync asegurará que la música del dispositivo también se actualice.

Realmente es una opción muy interesante si quieres que tu BlackBerry pueda sustituir algo al iPod, los usuarios de Mac y BlackBerry están de enhorabuena también.

Enlace: BlackBerry Media Sync: sintonizado con usted | Vía: Con Café

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Esta opción esta incluida desde hace mucho en Missing Sync for Balckberry, además de poder sincronizar fotos, carpetas y por supuesto los contactos, la agenda y las notas. La verdad no me hace gracia tener que cargar otra app. más a mi BB.

    Para mi Missing Sync es LA opción. Solo le falta poder agregar aplicaciones, pero la verdad no se si será necesario ya que prácticamente todas las puedes descargar vía OTA.

    Saludos.