Josh Lew es un hombre que dedica su vida a viajar y conocer lugares preciosos haciendo cosas increíbles. Paga sus viajes a partir de notas que vende a revistas o dando clases de inglés y, cuando no está viajando, vive en Minneapolis, Estados Unidos.

Este hombre escribió una lista de 50 cosas que debemos hacer antes de morir. Esto es lo que piensa al respecto: “…estas experiencias nos recordarán que el mundo sigue siendo un lugar mágico”.

Estas son algunas de las que me interesaron muchísimo. Aquellos que quieran ver la lista completa (se los recomiendo) pueden simplemente hacer clic aquí.

  • “Viví en un lugar como local por un mes. La experiencia de visitar gente nativa te va a dar una visión muy diferente de lo que es la vida en ese lugar que yendo como mochilero de un ghetto al otro”.

  • “Viaja por India en tren con la extensa conexión de rieles que tiene. Este modo de transporte es el mejor para ver uno de los países más coloridos y diversos del mundo.”

  • “Hace surf. No me refiero a ser un domador de olas, sólo agarrar algunas.”

  • “Publica un artículo sobre tus viajes. Parte de lo que es viajar es compartir tus experiencias con otros. Además, que te publiquen puede ser más fácil de lo que te imaginas.”

  • “Toma un paseo en avión por el interior de África. Estas regiones están llenas de culturas únicas y vida salvaje.”

  • “Escala un volcán activo.”

  • “Pasa 24 horas sólo en la selva.”

La realidad es que podría seguir poniendo muchísimas de la lista que este viajero hizo para todos nosotros, pero se las dejo a ustedes. Yo, por mi parte, ya me imprimí la lista y voy a tratar de tachar la máxima cantidad que pueda.

Foto por Nickmunstr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: