sundaymorning.png

Hace tres días que estoy en México durante los cuales he escuchado mucho acerca de emprendedores, emprendimientos, startups y demás. Creo que es muy interesante que ya se estén hablando de este tipo de cosas y pensé que sería buena idea aprovechar los domingos por la mañana que suelen ser muy aburridos y poco productivos.

Entonces, ¿qué tal si hacemos un eventito de bajo perfil donde vamos unos cuantos a un café y conversamos un poco acerca de nuestras ideas, proyectos y pensamientos? no se me ocurrió mejor nombre que *Sunday Morning! (además siempre había querido hacer algo que use signo de admiración)

Todo esto se me ocurrió hoy durante la madrugada, en el espíritu de mantenerlo pequeño y de bajo perfil es buena idea empezarlo hoy mismo (¡en menos de dos horas desde que escribo este post!) los detalles en: Sunday Morning! - reunión de emprendedores en internet, ¡hoy!*

El objetivo es hacerlo de forma semanal, todos los domingos a la hora del desayuno. Si hoy llegan dos o tres personas creo que ya será un éxito, pero la próxima semana tal vez podamos reunir a unos cuántos más.

También hay una Página en Facebook y el el evento para inscribirse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: