sundaymorning.png

Hace tres días que estoy en México durante los cuales he escuchado mucho acerca de emprendedores, emprendimientos, startups y demás. Creo que es muy interesante que ya se estén hablando de este tipo de cosas y pensé que sería buena idea aprovechar los domingos por la mañana que suelen ser muy aburridos y poco productivos.

Entonces, ¿qué tal si hacemos un eventito de bajo perfil donde vamos unos cuantos a un café y conversamos un poco acerca de nuestras ideas, proyectos y pensamientos? no se me ocurrió mejor nombre que Sunday Morning! (además siempre había querido hacer algo que use signo de admiración)

Todo esto se me ocurrió hoy durante la madrugada, en el espíritu de mantenerlo pequeño y de bajo perfil es buena idea empezarlo hoy mismo (¡en menos de dos horas desde que escribo este post!) los detalles en: Sunday Morning! - reunión de emprendedores en internet, ¡hoy!

El objetivo es hacerlo de forma semanal, todos los domingos a la hora del desayuno. Si hoy llegan dos o tres personas creo que ya será un éxito, pero la próxima semana tal vez podamos reunir a unos cuántos más.

También hay una Página en Facebook y el el evento para inscribirse.