sundaymorning.png

El domingo pasado pensaba en formas de juntar a emprendedores web y curiosos del tema en un solo lugar para aprovechar los domingos por la mañana (que son tan aburridos) y hacerlos más productivos.

Anuncié de la idea a las 8:30am (en México), le puse un nombre y me fui al lugar de la reunión (un Starbucks). A las 11:00am ya eramos 7 personas conversando de Web 2.0 en latinoamérica e hispanoamérica, los eventos de ese tipo, la relación de los blogs con las agencias de comunicación y toda clase de temas bastante interesantes. Creo que aunque eramos pocos y fueron pocas horas, aprendimos mucho entre todos.

Pero lo más interesante ha llegado después, muchos "fans" en el grupo de Facebook y muchas personas interesadas en la reunión, pero lo que más me llamó la atención: ¿como hacer lo mismo en otras ciudades?

Así que toca anunciar el Sunday Morning! este domingo en la mañana en México y también en Guadalajara donde Juan Ignacio Benavides, un chico de apenas 21 años pero con muchísima pila junto a Perla Cristal Gómez están encargándose de hacerlo.

Por cierto yo creo que estas reuniones no pertenecen al organizador, ni el nombre, ni la "idea" (que por si sola no vale nada) sino a todos los que asisten, por lo que si alguien más está interesado en organizarla en otras ciudades por favor escribirme a eduardo@hipertextual.com para coordinarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: