Sony Ericsson presenta este nuevo F305, un nuevo teléfono de gama media con sensor de movimiento. No es de los más llamativos pero sí que es interesante para muchos miles de chicos y chicas para los cuales el móvil es una extremidad más de su cuerpo. Su fuerte es el sensor de movimiento, pensado principalmente para juegos, pero que también sirve para controlar el reproductor de música.

Como ya comprobamos con el Sony Ericsson W910i y los nuevos juegos para Vodafone compatibles con este tipo de sensores, te hace parecer estúpido, pero es divertido (ver vídeo al final del post).

Mantiene las características de la gama media, con cámara de 2 megapíxeles, con un peso inferior a los 100 gramos, reproductor de MP3 y AAC, bluetooth compatible con auriculares o altavoces en estéreo (A2DP), radio FM y las típicas aplicaciones como alarma/reloj, tareas, calendario, etc...

Os recuerdo cómo se juega a este tipo de juegos en el móvil con sensor de movimiento, de nuevo, te hace parecer estúpido, pero al final es divertido, eso sí, no apto para jugar en hora punta dentro del metro.

Enlace: Sony Ericsson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: