Hace tiempo se está especulando con la línea de teléfonos para gamers de Sony Ericsson, y a ver si empiezan a explotar el nombre Playstation como usan otros, el Sony Ericsson F305 es el primero que se anuncia con Motion Enabled Gaming o lo que es lo mismo... un acelerómetro que se usa para la interfaz de juegos ;)

Acelerómetro y teclas dedicadas para jugar El equipo, dice estar apuntado a la gama baja y media, porque por ejemplo es GSM/EDGE cuatribanda; pero no tiene ni WIFI ni 3G aunque no son necesarios en este segmento realmente. Lo más interesante son los juegos que están desarrollando para esta plataforma y que por ahora son 3: Bowling, Bass fishing & Jockey y que, para entenderlo, usan el mismo concepto que con la wii.. movés el teléfono y hay respuesta en el juego.

Una cosa que los fans de la playstation van a encontrar buena son las teclas dedicadas para jugar que incluyen cosas interesante como que, si estas quedandote sin bateria tiene un "power pack" para seguir jugando.

Musica y multimedia Como todo SE, el equipo tiene muchas funciones multimedia; desde parlantes incorporados hasta capacidades bluetooth stereo y soporte para casi todos los formatos disponible, lastima la memoria interna de apenas 10MB que con un par de juegos y una agenda mediana ya va a estar completa...con lo que o usás una memoria externa u olvida las funciones multimedia o conformate con la radio FM ;)

Medidas y display El equipo tiene un display de 2" con soporte de hasta 262 mil colores y 176x220 pixels (que le saca necesidad de mucho rendering a los juegos) mide unos 96 x 47 x 14.6 milímetros y pesa apenas 97.5 gramos.... y se va a lanzar en el último trimestre de este año

Via Se-nse

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: