[Flickr](http://www.flickr.com/) sin duda sigue estando viento en popa y nadie puede detener su crecimiento pero parece que los cofundadores no están contentos y renunciaron a uno de los pocos productos de [Yahoo!](http://yahoo.com/) que realmente valen la pena.

**Caterina Fake** y **Stewart Butterfield** (quienes también son marido y mujer) no seguirán manejando el destino del proyecto.

Fake dejó oficialmente la compañía el viernes pasado y, según afirman en [TechCrunch](http://www.techcrunch.com/2008/06/17/flickr-co-founders-join-mass-exodus-from-yahoo/), Butterfield lo hará el 12 de julio. La persona encargada de ocupar su lugar será **Kakul Srivastava**, director actual del producto.

Hasta ahora no se sabe nada sobre posibles nuevos rumbos del innovador matrimonio que ayudó a crear Flickr y, según dicen, **no están apurados por hacer nada**. Pero probablemente dentro de algunos meses veremos sus nombres liderando algún nuevo e interesante proyecto (quién sabe, quizás hasta se los lleve Google).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.