Esta construcción que pueden ver en la fotografía es el resultado de un estadio de baseball abandonado. Aunque parezca algo de fantasía, está ubicado en Osaka, Japón.

Parece que a los habitantes del país asiático no están muy interesados como los estadounidenses en el deporte y, por esta razón, en el 2003 el estadio fue abandonado.

Pero, por el lugar donde estaba situado (cerca de la estación de tren que conduce al aeropuerto), no podía desperdiciarse por el gran valor económico y, después de algunas ideas de la empresa Nankai Electric Railway, dueña del lugar, se determinó que se crearía un gran jardín en el medio de una increíble metrópoli llamado Namba Parks.

El complejo mide unos 30 metros de alto y dentro hay un centro comercial, restaurantes, jardines y hasta pequeñas cataratas. Los que tengan la posibilidad, no dejen de visitar este lugar utópico en el centro de Osaka.

Puedes ver la fotografía más grande en A Posh Sentinel.

Vía: Environmental Graffiti

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: