Ayer por la tarde se anunció **[Media Reload](http://mediareload.com)**, que es una empresa enfocada a la comercialización de publicidad en el *Web 2.0* hispano, un espacio donde aún hay poca competencia y donde se necesita una gran ayuda de personas que comprendan de mejor forma la manera en que funcionan este tipo de sitios, pero sobre todo: que entiendan el tipo de usuarios que cada día consume más los blogs, las redes sociales y aplicaciones web.

**[Media Reload](http://mediareload.com)** llega de la mano de tres personas con mucha experiencia en internet y nuevos medios: **[Mariano Amartino](http://uberbin.net), [Jose Luis Hortelano](http://tecnorantes.com) y [Rubén Colomer](http://online.com.es)** a quienes conozco y considero mis amigos, por lo que ha sido especialmente interesante empezar a colaborar con ellos para lograr un acuerdo por el cual estarán encargados de comercializar todos y cada uno de los blogs de **Hipertextual**.

El acuerdo crea una situación *win/win*: **Media Reload** estará beneficiada de todo el tráfico de **Hipertextual** que supera los **12 millones de páginas vistas al mes**, y nosotros como red podemos enfocarnos por completo a la generación de contenidos ya que ellos estarán encargándose de vender nuestro inventario.

Por último creo que los lectores también se verán beneficiados, ya que **Media Reload** está especialmente enfocada a sitios *Web 2.0* la publicidad que estarán viendo será mucho más cercana a sus intereses, sin ser intrusiva, no se usarán *popups*, ni *sonidos extraños* y sin animaciones excesivas; el gran objetivo es la innovación con nuevos formatos y formas, pero siempre buscando mucha **calidad** en los anuncios mostrados.

Enlace: [Media Reload](http://mediareload.com)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.