Nada es más placentero cuando uno de los servicios que más usas (en mi caso Gmail) se mejora a sí mismo. A veces piensas que algo no puede ser mejor y llega el dueño de casa, te prepara un rico té ingles (sembrado y procesado en India) y lo que era una grata conversación se convierte en un episodio memorable, en algo mejor: un "momentum".

Google hace esto con Gmail por medio de sus tan famosos Labs (como llama a sus centros de investigación y desarrollo) y crea nuevas y mejores herramientas para administrar el correo electrónico. Joyas como la nueva función Superstars de Kai H & Julie W. Si estabas cansado de la simple estrella amarilla, ahora puedes agregar con un simple click 11 figuritas mas.

También tienes la nueva característica Email Addict por Michael D, que te cierra (paraliza) todo el Gmail y el Gtalk por 15 minutos, así puedes descansar de tu correo un rato. El Random Signature por Chad P se ve excelente y con mil posibles usos. O la indispensable Quick Links de Dan P, con la cual puedes crear enlaces rápidos a tus búsquedas más comunes en Gmail. Hay muchas otras que puedes ir probando desde ya.

Para encontrar estas funcionas entra a tu cuenta de Gmail y ve a Settings en la parte de arriba a la derecha, luego entra en la pestaña de Labs. Al parecer funciona en las cuentas de Gmail que tienen el idioma ingles por defecto.

Gracias al Email Addict del Yiyo por el dato!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: