twitter.pngTwitter es una de nuestras redes sociales favoritas y nos gusta bastante escribir al respecto, la gran noticia de hoy es que Jeff Bezos, fundador de Amazon y Bijan Sabet de Spark Capital entran al equipo inversor.

¿Buenas noticias? muy probablemente sí, creo que tener a una persona tan visionaria y positiva como Jeff Bezos cerca será realmente beneficioso.

En el mismo anuncio Biz Stone explica que Twitter sí tiene un modelo de negocio (primera vez que se explica esto de forma pública, creo) pero que para lograrlo es necesario que la aplicación sea robusta y estable (sí, urge). La inversión recibida les permite enfocarse en lograr crear una infraestructura que permita que el negocio "tome vuelo".

Buenas noticias, mientras tanto nosotros los usuarios seguimos esperando aquel día en que podamos actualizar nuestros Twitters y leerlos con la frecuencia que queramos y no estar limitados por sobrecargas y números de consulta por hora.

Enlace: Welcoming Bijan and Jeff

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: