InstalledCodec es una pequeña aplicación para Windows que no necesita ser instalada y con la que podemos conocer rápidamente todos los codecs que tenemos instalados en nuestro ordenador, así como información detallada sobre los mismos (fabricante, tipo, versión…).

Además de servir como una herramienta con la que ver los codecs y filtros de DirectShow instalados, tenemos disponibles otras funciones: activar o desactivar estos codecs y filtros; y exportar información detallada de estos, ya sea de todos, un conjunto o uno solo.

El programa está disponible en varios idiomas (inglés, castellano…) y las versiones de sistema operativo soportadas son la Windows 2000, 2003, XP y Vista.

Enlace: InstalledCodec | Vía: GHacks .

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ¡Excelente! La gente de NirSoft lleva años currándose herramientas fenomenales, fácilmente transportables por no requerir instalación y por su pequeño tamaño. ¡Bien por ellos!