En esta Campus sin duda que extrañaré andar en sandalias y pantalones cortos. Bogotá es una ciudad más fría en cuanto a clima, pero se siente el calor de su gente que empieza a disfrutar de su primera Campus, de la Campus Party Colombiana.

Campus Blog en ColombiaLuego de tener la oportunidad de conocer la Campus en Valencia y en Sao Paulo, intentaré comparar y destacar lo mejor de la edición de Colombia. Hoy empieza a llegar gente de todo el país a organizarse por diferentes áreas, a conocerse, compartir conocimiento y pasar una buena semana.

Si estás en la Campus, no dudes en avisar. Estoy en busca de historias y proyectos para compartir pues hay movimiento en el mundo web de Colombia y tenemos que asegurarnos que se difunda mejor. Me moveré por el área Blog y Campus Media. Habrán buenas conferencias y debates sobre la blogósfera.

Por cierto que las Campus Party en Latinoamérica van a seguir expandiéndose. Para sumar a los rumores, al parecer la próxima será en algunos meses en San Salvador. Y para el próximo año podrían estar también en Buenos Aires, Lima y Santiago. También nos dejan sin excusa para ir a Grecia pues la edición de este año se pospuso.

👇 Más en Hipertextual