ebe_banner_normal.pngSin duda el mejor evento relacionado a los blogs en todo hispanoamérica, el **[Evento Blog España](http://www.eventoblog.com)** que se hará este año el próximo [14, 15 y 16 de noviembre](http://www.eventoblog.com/2008/06/ebe08-presentacion/) en el mismo lugar que en 2007, el **Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla**.

El año pasado la verdad es que [nos la pasamos muy bien](http://www.pixelydixel.com/2007/11/resumen-del-evento-blog-2007-11-imagenes.html), celebramos bastante [el gran anuncio que tuvimos esos días](http://hipertextual.com/blog/2007/11/martin-varsavsky-invierte-en-hipertextual-se-convierte-en-socio/), conocimos a muchas personas y conocimos la faceta de [**Arturo Paniagua**](/author/ajpaniagua) como presentador que lo hizo *maravillosamente bien*. Exigimos que lo vuelva a hacer este año :-)

Si tuviera que recomendar un solo evento al cual asistir en **España** durante el año **definitivamente sería este**. No solo es posible conocer a muchas personas y aprender de ellas, es que cuenta con una organización impecable por parte de [Luis Rull](http://luisrull.es/), [José Luis Antúnez](http://twitter.com/jlantunez) y [Benito Castro](http://comucor.blogspot.com/).

¡Nos vemos ahí!


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El señor los cria y ellos se juntan:
    ¡Qué cosas pasan más sospechosas,en política y en todos los campos de nuestro país! Resulta que el partido de la señora Rosa Diez,ha subido, y esto habrá dado alas al Sr. Trias de Bes,para correr a apuntarse a dicho partido, este Sr. fue primero de un partido nacionalista,después se apuntó al pp y ahora al partido de la señora Rosa. Esta señora fue seducida (después de estudiarla con mucha atención) por señores muy próximos al pp y al opus dei, con la finalidad de hacer un partido que pudiera ser visagra con el pp en un momento dado,con la finalidad a la vez, de erosionar al PSOE y a los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña en particular, todo ello con el apoyo de los diarios de siempre, que más bien parecen estar al servicio de intereses privados que de la libertad de exprsión.
    Por ello,es necesario que los foros de Internet permitan sin demasiadas exigencias,que las personas que deseemos decir la verdad podamos hacerlo sin dificultad,por el bien de las libertades con nombres y apellidos; ya que nuestra prensa está muda al respecto.