kinetic_bra_small.jpgA favor de aprovechar cualquier acción que pueda ser transformada en energía, Arienne So de Slate pregunta a varios expertos si es posible aprovechar el movimiento de las tetas al caminar para, por ejemplo cargar gadgets y las respuestas son bastante positivas.

Para lograrlo, se necesita crear un bra con material elástico que permita más movimiento que los diseñados para deportes, Además es necesario que tenga capas para poder insertar un nanocable que es 1/1000 el tamaño del cabello humano por medio del cual se generaría electricidad con el movimiento, también podrían implementarse una especie de "pistones" que capturan la energía del movimiento para arriba y para abajo.

Las desventajas es que los nanocables no pueden ser mojados y hay que quitarlos cuando se lave la prenda y si se usa un pistón es necesario un generador pequeño que le daría más peso al bra, por último las chicas con copa A o B simplemente no podrían aprovecharlo.

¡Gracias Andrés Caínzos!

Enlace: Theoretical charging bra gets energy from breast motion | Imagen: Robdraw

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: