Actualización de un Nokia N78

Justo un día después de nuestra revisión, el N78 ha recibido una actualización del firmware, la versión **11.043**.

Los cambios son menores, Nokia destaca la mejora de la estabilidad en bluetooth, en el reproductor de música, mejora en la cámara y la optimización del sistema de scroll con la tecla central (Navi-scroll).

Para descargar la actualización conéctate vía 3G o WiFi a Internet, ve a: Menú » Herramientas » Utilidades » Gestor de Dispositivo » Opciones » Verificar actualizaciones. La instalación requiere reiniciar el teléfono pero no dura más de dos minutos.

Enlace: Nokia Europe

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. deben primero cambiarle el product code con el nemesis, ya que los celulares de las compañias vienen con ese product cambiado por uno de ellos y nokia no detecta ninguna actualizacion

    por eso primero cambian el product code con el programa nemesis y luego lo pasan por nsu para que se actualice

  2. tengo un N78 de Movistar y no soy capaz de actualizarlo tengo la version 10.136. he realizado lo que indicais en la WEB y me indican que no hay actualizaciones

  3. Yo estoy igual que tu. tengo un nokia N78 de movistar cn la version 10.136 y me dice que hay ninguna actualizacion de software. alguien puede ayudarnos?

  4. Pues yo le doy a actualiza teniendo la version 10.136 y me dice que no existe ninguna actualizacion de software, alguien sabe donde puedo conseguirla.