Hemos hablado aquí en multitud de ocasiones de acortadores de URL que hacían todo tipo de cosas. Unos simplemente la acortaban, otros te permitían incluir varios enlaces al mismo tiempo, otros ponerle contraseñas... Pero hasta el momento ninguno permitía hacer todo esto esto a la vez. ZipMyURL lo hace.

Si sólo quieres obtener una dirección más corta, perfecto, el sistema se encarga de transformarla. Si además quieres que a través de ese enlace se pueda entrar a varias páginas basta con separar las direcciones con un espacio.

¿No quieres que pueda entrar todo el mundo? Añade una contraseña y problema resuelto. ¿Más privacidad aún? Marca la opción de que no se muestre en el listado público de enlaces generados. Puedes incluso agregar tags y explorarlos luego entre el resto de direcciones creadas.

La cosa no termina ahí, si además decides registrarte en el sitio te ofrecen la posibilidad de publicar directamente en Twitter o del.icio.us. Creo sin duda que es el acortador con más opciones que he visto hasta ahora.

Enlace: ZipMyURL | Vía: FeedMyApp