Dos de los principales operadores del mercado español, Vodafone y Orange, han anunciado acuerdos con Tuenti para ofrecer los contenidos de esta red social a través del teléfono móvil.

Tuenti es una herramienta destinada a facilitar la comunicación entre amigos y contactos. Su versión para teléfonos móviles permite tener acceso rápido a la red de Tuenti en cualquier momento para que sus usuarios puedan consultar información sobre ellos o sus contactos, modificar los datos de su perfil, enviar mensajes, etc. Además, también se podrá integrar la agenda de Tuenti para realizar llamadas desde el móvil a nuestros contactos.

Los usuarios de Vodafone podrán acceder a Tuenti en la sección de Comunidad de Vodafone live!. El servicio es gratuito para los clientes de Vodafone que tengan contratada la tarifa plana de navegación de 6 euros al mes, mientras que para los clientes que no contraten la tarifa plana, el acceso a Vodafone live! es de 50 céntimos por conexión. Los de Orange podrán hacerlo a través del portal Orange World.

Vía | Aecomo (2)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: