Seesmic se apuntó un interesante logro mediático con la publicación de algunos vídeos de Steven Spielberg, George Lucas, Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LeBoeuf respondiendo consultas del público en línea promovido por la periodista Jemima Kiss.

Como lo mencionan en VentureBeat, una forma de llevar una aplicación web a las masas en una carrera, discusión que refiriéndose a twitter en el pasado ha tenido muchas opiniones.

Sin duda un importante logro para Seesmic, aplicación que sigue generando controversia y crítica, pero que es sin duda un interesante proyecto que va rompiendo brecha. Desde que conocí Seesmic critiqué la plataforma en flash y sin embargo he utilizado de vez en cuando el servicio porque tiene esa magia que engancha.

Y a pesar de la crítica hacia los video comentarios, es solo un inicio y si esto funciona todos nos vamos a acordar de quien fue el primero que lo intentó masivamente. Pero siguiendo con la polémica, esta gran promoción que se viene para Seesmic también trae otro costo fuerte. El servicio no pudo soportar el exceso de tráfico afectando además a todos aquellos sitios que en su momento instalaron el plugin de wordpress para videocomentarios. Entre ellos, TechCrunch estuvo afectado y no quedaron nada contentos por lo que han removido el plugin.