E513BF1B-25C0-43E5-8C5B-6EEDF2942AE5.jpg En Google han rediseñado la versión de su popular lector de RSS para el navegador Safari de su iPhone e iPod Touch mejorando su interfaz y manejo.

Para acceder a esta versión optimizada hemos de ir a la siguiente URL, http://www.google.com/reader/i/

Este rediseño se asemeja mucho a la versión completa, con la diferencia de que la lista con nuestros feeds se mantiene oculta en un menú al que podremos acudir cuando lo deseemos. Podemos realizar la mayoría de acciones que hacemos normalmente, como marcar con una estrella, marcar como no leído y compartir artículos.

Los artículos se verán en modo de lista, el cual, obviamente, es el modo ideal para estos dispositivos móviles, al hacer clic en un ítem de la lista veremos el contenido del artículo con prácticamente la misma rápidez que si estuviéramos en el escritorio.

Un rediseño que no ha gustado a muchos, pero a mí me encanta en cuanto a aspecto y rendimiento. Además, puedes tenerlo en tu home screen ya que incluye un webclip que quedará perfecto como si fuera una aplicación más en tu iPhone o iPod Touch.

Vía: Official Google Reader Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: