¿Nos engañan como quieren? O simplemente somos partícipes una vez más de un gran movimiento de marketing. Parece que las ventas de películas en formato Blu-ray, el único formato físico de alta definición vivo hasta el momento, no van bien.

Según uno de esos estudios serios, que el 90% de las veces están mal por intereses de terceras empresas que pagan una gran cantidad de dinero para darle "un pequeño toque de ficción", la venta de reproductores ha caido un 40% en Febrero respecto a Enero.

Esta claro que una vez uno de los dos formatos ganase la épica guerra de formatos tendríamos un parón de ventas, seguido de una rebaja de reproductores y películas. Aun estamos esperando lo segundo.

No te alarmes, ten por seguro que las ventas subirán en algún momento, los medios recibiran una gran nota de prensa capitaneada por alguna marca involucrada con Blu-ray diciendo lo grandes, buenos y majos que son y todo lo que venden.

Somos marionetas del marketing y en eso no hay duda alguna.

Enlace: Blu-ray gets no victory parade | Vía: CrunhGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: