iphone 3g Según un artículo aparecido en la edición en papel del periódico español ABC y gracias a la atención de un lector, se sabe que el llamado iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio y en Europa un día después, y que como se espera, será 3G.

Así pues, el día 10 de junio se anunciará en toda Europa, y se anunciará entonces su venta en España, que tendrá lugar unas pocas semanas después. El artículo dice también algo que era un secreto a voces, que en España lo comercializará Telefónica y que si no estuvo listo antes fue por problemas técnicos en los sistemas de Telefónica con el modelo actual, problemas que ya estarían subsanados.

ABC, por otra parte, se apunta a la noticia de que el nuevo iPhone será ligeramente más pequeño y ligero que el modelo actual (sus dimensiones serían de 110x61,8x8 milímetros), aunque tal como comentábamos en AppleWeblog hace unos días, es posible que sea el modelo de gama media de la futura gama de tres modelos del iPhone. Este modelo de gama media estaría disponible en versiones de 16GB y 32GB. Como novedad, el ABC afirma que la cámara de este denominado "iPhone 2" sería de 5 megapíxels, para que pueda competir en condiciones de igualdad contra teléfonos como el Nokia N95 y similares.

No sé si será cierto o no, pero a medida que la fecha del 9 de junio se acerca es más factible que haya filtraciones y que alguna de ellas sea la acertada.

¡Gracias Julio!

Participa en la conversación

32 Comentarios

Deja tu comentario

  1. ESPERO QUE TELEFONICA DE CARTAGENA COLOMBIA, EMPRESA CON LA CUAL TENGO SUSCRIPCION DE T.V.BANDA ANCHA, Y TELEFONO FIJO, ME TENGA EN CUENTA PARA ADQUIRIR DE INMEDIATO EL MIO..FELICUIDADES

  2. como meter musica y fotos y vidos por no puedo y ya lo puse en la coputadora y sale la memoria llena y no puedo

  3. cuanto le dura la bateria a este telefono porque dicen en otros lados q 5 horas y al primer iphone le dura 10h

  4. no es cierto que la camara es de 2mp o algo parecido???? no de 5mp como dicen uds me gustaria que me respondieran esa interrogativa

  5. Yole, que se supone q este si viene con GPS, lo q pasa es q hay q consultar otros blogs, porq este d aquì no es muy bueno q digamos eh.

  6. Esperen!!!!!!!!!!!

    QUE PASÓ CON EL GPS?!!!, no dijeron nada por Dios por la unica razon que no me he comprado el actual iphone, es por esperar uno que venga con GPS!, Dios y ahora no dicen nada sobre eso, Maldita sea!

    Saludos

  7. @Andreas, pues para no querer hacerlo, TE SALE MUY BIEN LO DE HACES SPAM, ya que es la cuarta o quita vez que me encuentro con tu mismo mensaje de spam….

    Si por lo menos tu páguina fuese buena y/o interesante…

  8. creo que son demasiadas cosas para una compañia que esta acostumbrada a presentarnos todo «a cuentagotas».

  9. Como venga subvencionado mucho me temo que le peguen el puñetero sello de movistar por delante y por detrás. Lo joden como le hagan eso. Esperemos que no sea así.

  10. Nadie habla de la bateria, pero entrando en el juego de los rumores.. 3G, Camara de 5mp y encima mas pequeño. Llevara pila de plutonio para aguantar todos las mejoras o pondran un lcd en blanco y negro, porque sino no lo entiendo.

  11. A ver si esta vez es la buena y dejamos atrás tantos meses de rumores. Habrá que ver los precios de cada modelo (si son varios) y que operadora se llevá el gato al agua.

  12. ya nose le puee hacer caso a nada pero mas vale que esta sea la verdadera! XD

    PD: para los que piden algo mas k hablar del iphone hablarle del messenger de microsoft que ya termino la beta y ahi 7 xD y es una verdadera cagada xD fracaso total

  13. No se que tenéis en contra de los rumores, es lo bonito de la blogosfera, en parte es lo que le da vida y dinamismo. Si pasáramos de rumores y solo atendiésemos a comunicados oficiales, esto quedaría más parado, más gris y sistemático. Lo bonito es ir encontrando rumores, mas o menos fiables, tampoco vamos a hacer caso a cosas descabelladas o absurdas, e ir contrastando, investigando y comentando, hasta que al final aparezca el comunicado oficial pertinente y no saquen de dudas. A los que se quejan que siempre se hable del iphone, pues no miréis blogs de Apple. Si, reconozco que se ha hablado demasiado sobre este tema, pero ahora mismo es el artículo de Apple que estamos esperando casi todos los jodidos Fanboys que solemos leer este blog todos los días y es lo que más tirón va teniendo. Tranquilos cuando por fin salga el iPhone 3G, ya daremos la tabarra con otro nuevo artículo. Good Trip :)

  14. Creo que hasta que hasta que la noticia no salga de Apple no vale la pena postear noticias sin sentido. Todos sabemos porque el iphone nunca ha llegado hasta territorio Español. El señor Alierta no quiere ceder ni una parte del pastel, y como siempre Telefonica con sus monopolios nos sume a todos en el analfabetismo tecnologico. Me gustaria tirar del hilo de ABC y ver que intereses tienen en crear expectación con estas noticias. Por otra parte el blog me gusta mucho, cuando por supuesto no se rumorea del iphone. Espero que salga para leer noticias utiles en este mismo blog.

  15. Tengo muchas ganas de conocer las características y sobre todo el precio al que saldrá. Pero sinceramente, me importa poco que salga en España, entre el cambio de divisas que se gasta Apple y que debería cambiarme de compañía, firmando un contrato depermanencia.. seguro que si me lo compro, lo hago en eeuu.

    Saludos

  16. Cuando decís que «El iPhone 2, el 9 de junio y con 3G, confirmado por ABC», estáis dándole credibilidad a la noticia cuando no la tiene. Es probable que salga, pero me juego el testículo izquierdo a que el ABC tan solo se ha hecho eco de los rumores y suposiciones que tenemos todos.

  17. @persanz seguramente el ABC, como casi todos los periódicos cuando se meten a dar detalles tecnológicos, habrá metido la pata, pero si te molestaras en bajar al kiosco más cercano y echarle un ojo, verías una noticia sobre esto a página completa.

    Me quieres decir, entonces, que pese a esto deberíamos no haber puesto la noticia? En ningún caso hemos dicho que sea cierta, sino que es lo que dice el ABC que es cierto, así que la credibilidad la perderá el periódico por sacar una noticia así en caso de ser falsa pretendiendo que es totalmente cierta y basada en sus investigaciones.

  18. Esto ya cansa no? Yo también he visto en el super del al lado de casa que van a sacar el iphone 8g con camara de 200 millones de megapixels y unidad de cdrom… Os vais a quedar sin credibilidad, estas noticias no son buenas para el blog.