97193283.jpgUno se pregunta cómo es posible que se tomen decisiones tan estúpidas que puede arruinar el trabajo de muchos por querer ahorrarse unos dólares.

**LG** se gastó probablemente millones en una campaña con fiestas en *New York*, *Los Angeles*, *Londres* con actores famosos incluidos, anuncios en televisión y prensa escrita.

Entonces, ¿cuál es el problema con pagar a un fotógrafo profesional para que los medios se hagan eco de las fiestas? parece que no era lo suficientemente importante y le dieron al becario una cámara digital compacta para que tome fotos como las que acompaña en este post que, de hecho son las fotos oficiales de prensa proporcionadas por **LG**.

Enlace: [Por ahorrarse un fotografo](http://eduesfoto.blogspot.com/2008/05/por-ahorrarse-un-fotografo.html) | Vía: [Fotomaf](http://www.fotomaf.com/blog/19/05/2008/el-precio-de-ahorrarse-un-fotografo/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.