Sí, Vin Diesel aparece en el más reciente anuncio de campaña de Leonel Fernández, actual presidente de República Dominicana y candidato a la reelección. No se puede ser más folklórico, porque si Chuck Norris apoyó a Huckabee, al menos lo hacía con conocimiento de causa e incluso compartiendo aficiones.

Vin Diesel no sabe del hambre y las penurias que pasa un pueblo como el dominicano. No sabe que el gasto social se hunde en la mierda y desaparece en pos de obras faraónicas que no quitan el hambre, pero satisfacen a un gobierno que sólo se preocupa por sí mismo. No, Vin Diesel vive como un príncipe cada vez que visita ese país.

Y del anuncio ni hablemos porque parece hecho por un niño de tres años bizco y manco que sólo puede editar con el Movie Maker. Incluso parece que grabaron a Vin con un teléfono y lo colaron ahí en medio por pura suerte. Lo peor es que alguien cree que esto es una obra de arte, lo insano es que esto logre el voto de algún descerebrado fan del actor y lo frustrante es que Fernández seguramente seguirá gobernando. ¿Lo triste? Que el dominicano seguirá hundido en la pobreza y ni Vin Diesel lo podrá salvar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: